miércoles, 7 de julio de 2010

Us.
Empeza por aceptar tu maldad.
Un poco de autocritica no te vendria mal.
Me agarraste desatenta...
Es que anduve por ahi, desprolija porque si.

En el arte de fingir me ganas.
Aunque yo me esmero mucho.
Si te presto mi confianza abusas.

Me devolviste el corazon pertrechado.
Algo pasa entre nosotros dos.
Y no quiero entusiasmarme con palabras.
Ya no hago mas que especular,

Mejor seria demostrartelo.
Se que a veces me comporto fatal.
No prestes atencion a esos detalles.

Fue la suma de factores,
El efecto domino algo entre vos y yo.
Si me acerco te pones a temblar.
Eso me confunde mucho.


Algo pasa entre nosotros dos.

Y no quiero entusiasmarme con palabras.
Ya no hago mas que especular,

Mejor seria demostrartelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PhotobucketPhotobucketPhotobucket